¡Dona ahora!

Honramos el pasado, servimos al presente, trabajamos para el futuro.
Somos las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado y hoy,
¡te necesitamos!

Tu donativo es muy importante para nosotros. Todos nuestros métodos para recibir tu aporte son seguros. Si necesitas asesoramiento para conocer cuál es la mejor forma de donar según el monto, no dudes en contactarte con: development@amormeus.org.

© Catholic Extension

Dona aquí usando PayPal

Para hacer un donativo, selecciona en el siguiente menú el ministerio que deseas apoyar y da clic en el botón «Donar ahora».

Selecciona el Ministerio:

Donativo con cheque
(sólo en Estados Unidos)

Por favor, haga los cheques pagaderos a Sisters of Charity of the Incarnate Word.

Si usted está haciendo el donativo para honrar la memoria de una persona, para patrocinar un ministerio específico, o si desea dirigir su donativo al área más necesitada, por favor anote eso en el “memo” de su cheque.

Los recibos de impuestos se enviarán por correo en un periodo de cuatro a seis semanas después de procesarse el donativo.

Si incluye su dirección de correo electrónico, nos ayudará a mantenerlo al tanto de la forma en que su donativo nos está ayudando a seguir sirviendo al pueblo de Dios.

Transferencia bancaria

Cuenta para transferencias electrónicas:

Bank of America
San Antonio, Texas USA

Numero de Cuenta:

4880 8251 3111

Numero de Routing:

026009593

Código SWIFT:

BOFAUS3N

Nombre:

SISTERS OF CHARITY OF THE INCARNATE WORD

4503 Broadway
San Antonio, Texas 78209-6209
USA

Otras formas de hacer donativos

Donativos Internacionales

Lo sentimos, en este momento no estamos aceptando cheques extranjeros. Sin embargo, los bancos internacionales pueden emitir giros bancarios en dólares estadounidenses. Los giros bancarios deben ser pagaderos a las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado y pueden enviarse por correo a la dirección que aparece abajo:

Sisters of Charity of the Incarnate Word
4503 Broadway
San Antonio, TX 78209

Por favor tome en cuenta que solo los donativos hechos en Estados Unidos son deducibles de impuestos.

Donativos en forma de
Bonos o Acciones

Podemos aceptar donativos en forma de bonos, deuda pública (incluyendo la municipal) y deuda corporativa, a través de la Depository Trust Company (DTC). Por seguridad, por acuerdo y pare reducir el papeleo, se prefiere la transferencia electrónico a través del DTC. Esto puede arreglarse con la mayoría de las cuentas de corretaje.

Por favor, póngase en contacto con anticipación con genfinance@amormeus.org, para que su donativo en acciones pueda rastrearse con facilidad, por propósitos fiscales.

Última Voluntad y Testamento

Para documentar en la Última Voluntad y Testamento el porcentaje de los Bienes (Dinero) que se desea donar a obras de caridad, debe mencionar el Nombre, la Dirección, el número telefónico, la persona que debe contactarse y la identificación fiscal.

The Sisters of Charity of the Incarnate Word of San Antonio
4503 Broadway
San Antonio, Texas 78209

210 828 2224

Tax ID – 74-1676917

Amazon Smile

Cuando compras en smile.amazon.com, Amazon dona a las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado.

Donativo recurrente

Una manera más sencilla de ayudar.
Haz una donación recurrente. En el formulario de donación en línea, ajusta tu donación para que se realice automáticamente de manera semanal, mensual o anual. Siempre puedes cambiar o cancelar el plan de tu donación recurrente.

Donación Anual:

Tu compromiso significativo y anual con las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado logra que nuestros ministerios continúen con su labor social .

El Círculo Dubuis

Es la belleza de cada flor lo que hace que el ramo sea hermoso.
Con este programa queremos agradecer reconociendo a nuestros benefactores según el monto donado semestralmente. Cada nivel (flor) representa un país en el cual nuestros ministerios han estado presentes.

Grandes Donantes

Con tu importante ayuda nuestra Congregación asegura la continuidad y sostenibilidad de su trabajo.

Nuestros ministerios nos han llevado por todo el mundo. Tu apoyo financiero nos ayudará a seguir haciendo real y tangible el amor salvador y sanador de Jesucristo, el Verbo Encarnado.