Ministerios de Educación

Trabajamos como maestras y administradoras en todos los niveles educativos desde jardín de niños hasta universidad.

Universidad del Verbo Encarnado


San Antonio, Texas

La Universidad del Verbo Encarnado [University of the Incarnate Word (UIW)] es una institución privada, mixta, que se esfuerza por formar graduados que cuenten con las destrezas profesionales y la consciencia social necesaria para mejorar el mundo que les rodea.

UIW ha crecido hasta convertirse en la Universidad católica más grande en el estado de Texas y la cuarta universidad privada por su tamaño. Ofrece 80 campos de estudio a nivel licenciatura y posgrado, con alcance internacional a través de intercambios educativos con 123 universidades, en 40 países. Además, ofrece doctorados en Administración de Empresas, Educación, Enfermería, Farmacología, Optometría y Terapia física.

www.uiw.edu

Preparatoria del Verbo Encarnado


San Antonio, Texas

La Preparatoria del Verbo Encarnado [Incarnate Word High School] es una institución católica para señoritas. Su misión es la formación de jóvenes comprometidas con la excelencia académica, el servicio Cristiano y la promoción de la justicia social.

En un entorno basado en la fe, se brinda a las alumnas un marco referencial que las prepara en los ámbitos intelectual, espiritual, social y estético, de modo que estén preparadas para las oportunidades de una educación superior en la carrera que ellas elijan.

Esta preparatoria ofrece un programa multidisciplinario de estudios, que permite a las jóvenes tener créditos universitarios y prepararse para la siguiente fase de su educación. El alumnado es diverso, pues se compone tanto de residentes del área como de estudiantes internacionales, lo que estimula un intercambio de ideas y culturas que contribuye a dar una formación global a las futuras líderes de nuestra comunidad.

www.incarnatewordhs.org

Academia del Verbo Encarnado


San Luis, Missouri

La Academia del Verbo Encarnado [Incarnate Word Academy (IWA)] es una preparatoria para señoritas, privada y católica, que brinda educación de calidad en un entorno dinámico de aprendizaje; en ella se fomenta la independencia, se acepta la diversidad y se promueve la dedicación a la excelencia.

La participación estructurada en programas comunitarios, a los que todas las estudiantes tienen acceso, permite empoderarlas e inspirarlas para compartir el valor del servicio hacia los más necesitados.

Los cursos que se ofrecen para la inscripción universitaria anticipada, a través de la Universidad de San Luis Missouri, favorecen que las estudiantes tengan una experiencia exitosa en su formación universitaria.

www.iwacademy.org

Escuela Católica Secundaria San Antonio


San Antonio, Texas

La Preparatoria Católica San Antonio [Saint Anthony Catholic High School] tiene una larga historia, cuyas raíces se nutren de los valores de la fe y las tradiciones y educación católicas. Su amplio programa de estudios está diseñado para fomentar la escolaridad, el crecimiento espiritual y el compromiso con el servicio.

Desde 2003 ha sido una institución mixta. En ella se anima a los estudiantes a participar en la integración del aspecto académico, el servicio cristiano, los ejercicios espirituales, el atletismo y las actividades comunitarias.

El plan de estudios permite a los estudiantes elegir cursos que son regulares, de Colocación Previa/Anticipada, y/o de conexión a nivel preparatoria en la Universidad del Verbo Encarnado.

Esta preparatoria ofrece un amplio programa de hospedaje.

www.sachs.org

Sistema de Colegios del Verbo Encarnado


México

El Sistema de Colegios del Verbo Encarnado en México tiene el compromiso de proporcionar una instrucción que contribuya a la formación integral de la persona a través del pleno desarrollo de su potencial humano y espiritual.

Nuestra Congregación llegó a México, por primera vez, en 1885 para establecer un colegio para niñas en Saltillo, Coahuila. Desde los primeros días, este Colegio evolucionó hasta convertirse en un sistema educativo formado por varias instituciones educativas en todo el país, las cuales han educado a miles de estudiantes a lo largo de los años.

Al sistema lo integran:

www.colegiosccvi.org

Centro Universitario Verbo Encarnado


Ciudad de México

El Centro Universitario Verbo Encarnado es un esfuerzo conjunto de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado y la Universidad del Verbo Encarnado (UIW) en San Antonio, Texas. Cuenta con dos campus en México, uno en la Ciudad de México y otro en Irapuato, Guanajuato.

En él se ofrecen programas de doble titulación, centrados en la formación de líderes comprometidos con los valores de nuestra Congregación, quienes se convertirán en ciudadanos responsables, conscientes y orientados al desarrollo social.

Como universidad internacional, los alumnos participan en programas de intercambio en otras partes del mundo y también estudian en UIW en San Antonio, Texas.

www.ciw.edu.mx

Universidad Incarnate Word
Campus Bajío


Guanajuato, México

A través de un programa de educación acreditada a nivel internacional, la universidad cultiva el desarrollo integral de la persona, educando hombres y mujeres que contribuyan al desarrollo social de su entorno. Se encuentra localizada en el Municipio de Irapuato, Guanajuato, una ubicación privilegiada para ofrecer a todo México su modelo universitario basado en la doble titulación.

www.uiwbajio.mx