Día del Adulto Mayor

por Sep 30, 2019Blog, Promoción Social0 Comentarios

En la Estancia de día las Comunidades “Misericordia y Ternura” y “Senderos de Servicio” celebraron el 28 de agosto el “DÍA DEL ADULTO MAYOR”, contamos con la presencia del Mago Willy, quien amenizo el lugar.

El festejo estuvo cargado de emociones, risas, carcajadas, sorpresas y mucha alegría, pero también de gratitud. Sí, de agradecimiento a Jesús Verbo Encarnado porque nos tiene presentes en su obra, en nuestro ministerio que son los adultos en Plenitud de Vida, agradecidos porque nos provee a través de bienhechores, agradecidos con nuestras madres espirituales que nos sostienen a través de su oración.

Los servidores de la estancia creemos que los “abuelos” son personas hogar, huelen a amor, a cariño, a abrazos largos donde se cierran los ojos y se esboza una sonrisa.

Son nuestros recuerdos, nuestra complacencia, nuestro disfrute y nuestra ternura.

Simbolizan un lugar en el que aprendimos más valores, aun habiendo menos reglas; donde aprendimos con templanza y paz.

En nuestros abuelos se palpa lo efímero de la vida y donde podemos sentir el calor de los recuerdos…

Así mismo, durante la celebración Eucarística del día 30 de agosto, el Reverendo Padre Silvio Marinelli Zucalli, administro el sacramento de la Unción de los enfermos a los abuelos de la “estancia de día”, contando con el apoyo de los servidores.

Este sacramento fue arraigado por nuestras Sores: Martha Josefina y Delfina María, con el fin de que nuestros Adultos en Plenitud se sientan reconfortados en la enfermedad física y espiritual.

Por esto y por mucho más, ¡bendito sea y por siempre Alabado, Jesús Verbo Encarnado!

Por Lizbeth Castañeda Soto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *