Subvención del Desarrollo de Fondos a Futuro de la IWF a Provident Counseling

por Oct 1, 2021¿Qué hacemos?, Blog0 Comentarios

La inversión de la Fundación del Verbo Encarnado ha tenido un gran impacto.

La subvención del Desarrollo de Fondos a Futuro [Future Funds Development] de la Fundación del Verbo Encarnado [IWF] a Provident Counseling [Orientación Previsora] resultó providencial pues con el ataque de la pandemia la necesidad de servicios de salud mental se incrementó en forma exponencial, dijo Kevin Drollinger, su Director Ejecutivo. El financiamiento de la subvención “llegó en el momento adecuado y fue maravilloso”. Cambió la trayectoria del Sistema de Línea Directa para Resolver Crisis [Crisis Hotline System] pues le permitió crecer a mayor velocidad a través de estudios estratégicos de mercado, planificación y apoyo legislativo.

En el corazón de este impacto está la sociedad de colaboración establecida con la Fundación del Verbo Encarnado. “Nos invitaron a tener una conversación sobre los servicios que podían tener un mayor impacto en la comunidad. Mike [Fitzgerald] y Bridget [Flood] desean invertir en ideas”, dijo Kevin. Esta conversación estableció la base para poder pensar en forma estratégica sobre la forma de expandir el alcance y el impacto del centro de llamadas. “La inversión de la Fundación del Verbo Encarnado ha tenido un gran impacto, pero esto no solo se relaciona con el dinero. Se relaciona con la forma en que se relacionan con los dones y las gracias de las personas con quienes trabajan” para innovar y expandir lo servicios.

Lee el artículo completo, en inglés: https://www.npr.org/sections/health-shots/2020/10/19/925447354/new-law-creates-988-hotline-for-mental-health-emergencies

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *